Top Navegation

Infinity-Timeless

Infinitely Timeless

Infinitely Timeless funciona en un instante. En tan sólo 60 segundos verás resultados que dejarán a todos preguntándose tu secreto. Este producto funciona en la piel de hombres y mujeres, restaurando la juventud de la piel sin el daño causado por el uso de agujas y cirugías estéticas

¿Cómo funciona?

Esta poderosa crema anti-arrugas no grasosa trabaja muy rápido, desapareciendo los signos visibles de la edad. Su formula se basa en un peptidollamado SYN®AKE que funciona sin necesidad de agujas. La ventaja de este tratamiento es que puede ser usado regularmente sin los efectos secundarios de otros procesos quirúrgicos mucho más agresivos.

¿Quién lo puede utilizar?

Hombres y mujeres que tengan líneas de expresión y que quieran lucir una piel más joven en tan sólo 60 segundos; sin efectos secundarios, sin procedimientos invasivos y sin largos tratamientos.

Infinitely Timeless Es Sencillo De Aplicar Escoja Uno De Los 2 Metodos:

Timeless testimony

# 1. Sin diluir: Agregue una pequeña cantidad en la palma de su mano. Frote en forma circular alrededor de la palma (3-4 círculos) con la punta del dedo, deslice a través del área para mejores resultados apriete con su dedo las areas de las lineas suavemente en todas las líneas. Deje secar por 1-2 minutos, manteniendo el rostro sin mover. * No se debe abusar! ** Consejo, menos es más. El frotarlo circularmente le ayudará a evitar aplicar de más

timeless-before-after

# 2. Mesclar: Añadir 1-2 pompiadas de nuestro suero concentrado en su palma. Mezcle con 1 ponpiada de Renique, Sol, Luna o Ojos. Agitar juntos. Luego aplique al áreas afectada y deje secar. Disfrute de una más juvenil apariencia!
timeless before after 3

timeless before after¡ Solo $59.95 Dolares !