Top Navegation

Iaso Tea de Total Life Changes, Conoce Ya Sus Maravillosos Beneficios

Iaso Tea de Total Life Changes, Conoce Ya Sus Maravillosos Beneficios

IasoTea700x400

El té es la bebida más sana hoy en día , sus componentes catárticos son todavía un misterio. Cuando sienta frío, un buen té lo calentará. Al igual que cuando usted se siente caliente, un buen te helado refrescará. Nuestro Té calma tu mente cuando te sientes frustrado, y estimula tu cuerpo cuando sientes letárgico. Consumiendo te usted consigue el punto de equilibrio . El té es la bebida más popular nuestro continente esta en quinto lugar en América después de Agua, alcohol, refrescos, café. A nivel mundial, el té es la segunda bebida más consumida y es especialmente popular en China, India y Gran Bretaña. El té viene en muchas formas diferentes: Bolsitas de té, hojas de té, té en polvo, té de la torta, etc .. Hay mucha controversia en cuanto a si es mejor servido tradicionalmente té con las hojas de té sin procesar, o en el lado opuesto, molido y oxidado.

El té verde contiene una variedad de enzimas, aminoácidos, hidratos de carbono, lípidos, esteroles, compuestos relacionados, fitoquímicos y minerales de la dieta. Numerosos reclamos se han hecho para los beneficios del té verde sobre la base de su composición química, los estudios invitro y los estudios en animales. Las investigaciones preliminares en muchas de estas afirmaciones es prometedor, pero muchos también requieren más estudios para evaluar. En 2011 un grupo de científicos publicó un informe sobre algunos reclamos de efectos en la salud del té verde, a petición de la Comisión Europea: en general, se encontró que las afirmaciones hechas por el té verde no fueron apoyadas por evidencia científica. Aunque el contenido promedio de flavonoides y catequinas en una taza de té verde es más alta que en el mismo volumen de otros alimentos y bebidas artículos que tradicionalmente se consideran para promover la salud, flavonoides y catequinas no tienen ningún efecto biológico probada en seres humanos.

El consumo de té verde puede estar asociada con un menor riesgo de accidente cerebro vascular. Una revisión Cochrane de 2013 de ensayos controlados aleatorios llegó a la conclusión de que el consumo de té verde por 36 meses parece disminuir la presión arterial sistólica y diastólica, una pequeña cantidad (alrededor de 3mm Hg cada uno). Análisis adicionales que examinan los efectos del consumo de té verde a largo plazo sobre la presión arterial han llegado a conclusiones similares.

Limpia y desintoxícate con nuestro Iaso Tea Ordena ya el tuyo visitando http://totallifechangesmlmrevolution.com/iaso-tea/

 

No comments yet.

Leave a Reply